No esperes más y ContáctanosEstamos dispuestos a atenderte y brindarte nuestros servicios especializados

Logo veterinaria

CUIDAMOS TU ORGANIZACIÓN

Estamos dispuestos a servirles y ser aliados de su negocio

El reto de la Administración del Talento Humano está en la transformación de la Cultura Organizacional donde sus colaboradores desarrollen las competencias requeridas a partir de sus conocimientos y habilidades, tengan un mayor sentido de pertenencia, sean líderes y se conviertan en personas generadoras de valor agregado para la organización, ser altamente productivos, permitiéndole apuntar a las necesidades reales de los clientes, mantenerse en un mundo competitivo y adaptarse a los diversos cambios que posee el entorno de manera general.

Logo veterinaria

Porque realizar los servicios de

CONSULTORIA Y ASESORIA EN DESARROLLO HUMANO

A nivel organizacional

Gestión de los Procesos Organizacionales

Para cualquier empresa, la organización y la constancia son dos aspectos de gran importancia, pero nada de esto puede lograrse si no existe un orden establecido dentro de la compañía. Por este motivo, para conseguir alcanzar dicho orden debemos realizar la gestión por procesos pues nos va a ayudar a definir el rol que debe tomar cada empleado. Con ella, podremos cubrir de forma más satisfactoria tanto las necesidades de los clientes como de nuestros propios trabajadores, así como conocer sus expectativas.

Logo veterinaria

Gestión Vinculación y Desempeño del Recurso Humano

Creemos que lo esencial de su empresa son LAS PERSONAS, pues estas participan directamente en planeación, coordinación, ejecución de las actividades necesarias para el logro de los objetivos establecidos. Es por esto se hace necesario contar un recurso idóneo que es elegido a través de procesos efectivos de Selección y evaluación.  

No hay duda de que quienes afectan directamente la productividad de la empresa a través de sus decisiones, gestión y prestación de los servicios son los empleados. Muchas empresas empiezan proyectos sin haber evaluado la calidad y desempeño de su personal, teniendo más problemas cuando las características de sus empleados no pueden estar a la altura de la exigencia de su nuevo cargo y las metas asignadas.  Nuestro equipo le brinda la asesoría para la implementación y ejecución de las acciones a seguir para garantizar los resultados esperados.

Logo veterinaria

Gestión Desarrollo de las Competencias 

Coaching Grupal e Individual

Bajo la perspectiva de un modelo de Gestión por competencias, se hace necesario pensar en programas de capacitación que promuevan el desarrollo de habilidades propias del personal que labora en la empresa y que respondan a las necesidades específicas de la organización. Tales como:

  • Conferencias, capacitaciones y talleres de manera virtual y presencial en temas relacionados al desarrollo humano, organizacional y ocupacional.
  • Procesos de coaching de equipos, ejecutivos y personal.
  • Capacitaciones y Talleres experienciales de Outdoor.
Logo veterinaria

Gestión de Cultura Organizacional y Bienestar

Diseñamos y realizamos procesos y programas integrales que contribuyan al mejoramiento continuo de las personas de manera que ellas constituyan un aporte fundamental, tomando en consideración las políticas, los procesos, la cultura y los escenarios presentes y futuros de la empresa.

La Medición de Clima laboral y Cultura Organizacional sirve de guía para mejorar y potencializar los aspectos que influyen en forma directa con un buen clima, siendo este fundamental para el desarrollo máximo de las competencias individuales, dinámicas grupales y productividad del capital humano.  Así mismo no enfocamos en asesorarlos para diseñar estrategias que permitan el bienestar y la retención del Talento Humano.

Logo veterinaria

Gestión de Vigilancia y Riesgo Psicosocial

Las empresas en la actualidad realizan sus operaciones garantizando a sus trabajadores el compromiso con la responsabilidad social. Prestando mayor importancia hacia la protección y mejoramiento de la salud mental, social y espiritual de los trabajadores en sus puestos de trabajo, lo cual repercute positivamente en la empresa incrementando la productividad y calidad.

Realizamos la Medición de riesgos psicosociales y la elaboración de planes de acción según resultados.

Los servicios pueden ser solicitados integralmente de acuerdo a sus necesidades, ya sea por fases de acuerdo con un Cronograma establecido o de manera específica según sus prioridades.  Contamos con un equipo de profesionales especializados de acuerdo con los requerimientos establecidos.

Los visitamos y les realizamos un Diagnóstico.